Adolescente fue hallada sin vida en un barrio del sur de Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALa joven vivía hace unos meses con otro adolescente.
La semana anterior una adolescente también fue hallada muerta dentro de su vivienda en el barrio El Tunal.
PUBLICIDAD

Una joven de 16 años fue hallada sin vida en el apartamento que compartía con su compañero sentimental, en el segundo piso de la carrera 35B sur número 14 - 81 del barrio Jazmín, ubicado al Sur de Ibagué. 

La adolescente de iniciales D.V.R.M. fue hallada por su pareja, también menor de edad, suspendida con unas sábanas en una habitación de la residencia.

Se conoció que la joven hacía seis meses convivía en unión libre con el adolescente. Al parecer sostuvo una discusión con su pareja, quien salió en la tarde y al regresar a la vivienda, la encontró sin vida. 

 

Condolencias 

 

La adolescente fallecida integraba la Policía Cívica Juvenil de la Policía Metropolitana de Ibagué, Metib. 

Hasta la residencia llegaron los uniformados del grupo de Infancia y Adolescencia de la Metib para conocer del caso y los policías de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín de la Policía Metropolitana, que efectuaron la inspección técnica al cadáver. 

 

Líneas de atención

 

Recuerde que para brindar primeros auxilios psicológicos, la Secretaría de Salud municipal tiene habilitada la línea: 123 y el Whatsapp 3132386266, mientras la Secretaría de Salud departamental tiene habilitado el número celular 3186072341.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios