Preocupación ante desaparición de mujer en el Tolima

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día
El pasado martes 23 de marzo, Leidy Jazmín Rozo, de 28 años, salió de visitar a su madre, alrededor de la 1 de la tarde, pero jamás regresó a casa con su esposo y sus dos hijos. Hasta el momento se desconoce su paradero, y su familia está desesperada por no tener noticias.
PUBLICIDAD

La vieron en Cambao

Según Miguel Ángel Navas, pareja de Leidy Jazmín, ella le dijo a su mamá, el último día en que la visitó, que iba a “acabar con sus problemas de raíz”. Al parecer, la mujer tendría algunos problemas emocionales, que han causado diferencias en la pareja. Leidy Jazmín no regresó a su casa en Guayabal, junto a su familia. “Me dijeron que iba por la vía a Cambao, que la vieron en el puente de ese sector, pero ahí desapareció”, asegura Miguel Ángel.

Desde el día de su desaparición, el hombre asegura haber acudido a las autoridades, pero según él no ha recibido apoyo para la búsqueda de su pareja, y conforme pasa el tiempo la angustia se hace más grande. “Fui a la policía en Lérida y Guayabal; a la Fiscalía de Mariquita, y a la Personería de Guayabal, donde me ayudaron a pasar reporte a la Fiscalía y la Sijín, pero hasta el momento nada”, relata el esposo de Leidy.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios