Muere reconocido profesor en accidente de tránsito en el Tolima

Crédito: Tomada de Facebook @Sanisidoro2020 / EL NUEVO DÍA
El trágico accidente se registró en la tarde del pasado domingo 28 de marzo, en inmediaciones del municipio de melgar.
PUBLICIDAD

El profesor y su esposa, quienes se desplazaban en una motocicleta marca Honda, colisionaron contra un vehículo de carga pesada, frente al club militar La Palmara, el docente perdió la vida en el lugar de los hechos y su compañera sufrió varias heridas de gravedad.

La víctima fatal fue identificada como Oscar Darío Palacios Acosta, oriundo del municipio de pasto, quien se desempeñaba como educador del área de inglés en el colegio San Isidro, de Espinal, hace cinco años, asimismo, era docente de Fundes y de la Universidad del Tolima.

Cristina Villa, su compañera sentimental, se encuentra en un centro asistencial, con fractura de cadera y lesiones graves en una de sus piernas.

La comunidad estudiantil de la Institución Educativa San Isidro, ha lamentado el trágico hecho y han expresado sus sentidas condolencias por la muerte del docente, quien se caracterizaba por su pasión y compromiso con la formación de sus alumnos.

La institucion Educativa San isidoro en representacion de toda la comunidad el sro rector presenta sus mas sentidas condolencias a la familia de nuestro querido profesor Oscar Palacios

Publicado por Institución Educativa San Isidoro Espinal Oficial en Domingo, 28 de marzo de 2021

Siempre te recordaremos, descansa en paz.

Publicado por Institución educativa San isidoro en Domingo, 28 de marzo de 2021

Desde esta redacción lamentamos su fallecimiento y expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. 

 

Credito
Redacción Web

Comentarios