Taxistas aprehendieron a un ladrón y no lo dejaron escapar en el barrio Belén

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día
En la carrera Séptima con calle Segunda del barrio Belén fue detenido un joven de 20 años de edad y que se desempeña como mecánico, luego de que aparentemente, con un arma traumática, robara al conductor de un taxi.
PUBLICIDAD

Según la versión del afectado, el sujeto le hizo el pare al ‘zapatico’ de placa WTN 499 en el Ricaurte, solicitó el servicio de una carrera y se hizo en la parte trasera como cualquier pasajero. Sin embargo, en el camino sacó el arma e intimidó al profesional del volante para sustraer el dinero, producto de su trabajo.

Aunque el ‘caco’ pensaba que había ‘coronado’ la vuelta, las cosas no le salieron como tenía planeado, debido a que varios taxistas se unieron para evitar que escapara con la plata.

El sujeto desenfundó un arma de fuego y lo atracó. El compañero dio aviso al gremio ‘amarillo’.

“Afortunadamente iba pasando cerca a dos patrulleros, le pedí al compañero las coordenadas, nos fuimos a la búsqueda y lo sorprendimos en la huida”, afirmó Jhon Jáder Vargas, un taxista.

Además, el conductor solicitó a las autoridades que pongan tras las rejas al presunto bandido.

En el momento de la captura, la Policía Metropolitana de Ibagué halló la plata y el arma que habría usado el presunto delincuente para cometer la fechoría.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios