Conozca los detalles de la balacera que se registró en Ibagué

Crédito: Imagen de ilustración / Colprensa / EL NUEVO DÍA
Sobre las 5:20 de la mañana de este Domingo de Pascua, se registró un homicidio en el sector Las Cristalinas, al sur de Ibagué.
PUBLICIDAD

Los hechos

Según algunos testigos del violento crimen, la víctima identificada como Fernando Augusto Castro García, de 42 años de edad, departía con sus amigos afuera de su casa, ubicada en inmediaciones del barrio Combeima, cuando un hombre conocido como ‘Chucho’ llegó hasta el lugar y le propinó un disparo en la cabeza a Castro.

Las autoridades confirmaron que la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Federico Lleras Acosta, donde ingresó a cirugía, pero a pesar de los esfuerzos del personal médico, la gravedad de su herida, le causó la muerte.

Por su parte la Fiscalía, ya inició las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

DATO

Otra persona, identificada como Yider Fredy, que estaba con el hoy occiso resultó herida.  hasta el momento se desconoce su estado de salud.

DATO

Según algunos testimonios, Castro García habría recibido un comparendo por parte de la Policía, sobre las 2:00 de la maña de este domingo, por afectar la tranquilidad en el sector y por violar el toque de queda. 

 

Credito
Redacción Web

Comentarios