Le dieron un tiro en la cabeza

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.Según las autoridades, la víctima departía unos tragos en vía pública cuando lo atacaron. Fernando Augusto Castro García era padre de dos menores de edad y trabajaba en los talleres de la calle 24 de Ibagué.
Las autoridades investigan otro asesinato en Ibagué. El más reciente hecho de sangre ocurrió en el sector Las Cristalinas, al Sur de la ciudad, cerca al Puente del barrio Combeima, a las 5:20 de la madrugada de este domingo 4 de abril.
PUBLICIDAD

Según el reporte de las autoridades, un hombre conocido como ‘Chucho’ llegó hasta el frente de la casa número Cuatro  y le disparó en el lado derecho de la cabeza a Fernando Augusto Castro García, de 42 años de edad.

El hombre fue auxiliado y trasladado a la Clínica Tolima, donde los médicos lo ingresaron inmediatamente a cirugía, pero cuando faltaban 10 minutos para que el reloj marcara las 7 de la mañana su corazón dejó de latir.

De acuerdo con la versión de unos testigos, Fernando Augusto compartía con unos amigos en vía pública cuando fue ultimado a bala. Una de las personas que acompañaba al occiso resultó herida y se desconoce su estado de salud.

 

Departían en vía pública

De manera extraoficial, se conoció que antes de la tragedia, unos vecinos habían llamado a la Policía porque no estaban muy a gusto con la bulla que el señor y sus amigos estaban haciendo. 

Al parecer, la autoridad le impuso un comparendo a Castro García por afectar la tranquilidad del sector.

Así las cosas, una de las hipótesis que estudian las autoridades, es que el crimen pueda estar relacionado con rencillas que el fallecido tenía con el agresor o que se haya tratado de una venganza.

 

Condolencias

Aunque algunas personas señalaron que, al parecer, la víctima tenía anotaciones judiciales por agresivo y por violencia intrafamiliar, sus familiares y amigos lo describieron como una buena persona.

“Era una excelente persona, un buen padre y un buen vecino. Fue un placer compartir contigo tus risas, tus recochas y los buenos consejos. Es increíble creer que ya no estés con nosotros”, escribió en Facebook un amigo de Fernando Augusto.

Credito
Redacción judicial.

Comentarios