En pleno centro de Ibagué se intervino fiesta clandestina

Crédito: SUMINISTRADA/Policía Metropolitana
Cerca de 40 comparendos fueron realizados a personas que se encontraban en un sótano de un establecimiento comercial, al igual que a padres de 15 menores localizados en el evento.
PUBLICIDAD

Según se establece, la 'Roky Fiesta Clandestina' había sido promocionada por redes sociales, de tal forma que la gran mayoría de sus asistentes eran personas de un rango de edad entre los 16 y los 30 años de edad.

Las autoridades afirman que varios eran llevados hasta el sitio de encuentro en transporte público ( Buses), donde estos habían sido alquilados como servicio adicional por parte de los creadores del evento. 

 La totalidad de los comparendos fueron 39 por violación a las medidas sanitarias puestas por el Gobierno Nacional, de estos,15 eran adolescentes, a quienes se les restablecieron los derechos con el ICBF y despues fueron entregados a sus padres.

Se le realizó el cese temporal de actividad económica al establecimiento, a la vez su propietario tendrá que cancelar una multa de carácter económico obligatorio.

Finalmente se dio la intervención de la policía Metropolitana de Ibagué, gracias a la información entregada por parte de la comunidad, donde se realizaron cyber patrullajes.  

Credito
Redacción Web

Comentarios