Alias 'Pili', ladrón de una periodista, ahora cogió a machete y piedra una casa en La Pola

Crédito: Tomado de video / EL NUEVO DÍA.
Luis Fernando Varón Rincón, el alias de Pili, el mismo que fue denunciado por haber robado a la periodista Paola Martínez, ahora es denunciado por atacar una casa a machete y piedra en el barrio La Pola.
PUBLICIDAD

En un video publicado en redes se ve al hombre cuando rompe los vidrios de una casa por un aparente caso de intolerancia. Según la persona que hace la denuncia, este hombre ya habría agredido a varias personas y tendría muy preocupados a los habitantes del barrio por su comportamiento.

El robo a la periodista de CambioiIn

En la grabación del hecho se observó cuando el sujeto intercepta a la joven para despojarla de sus pertenencias, y se la lleva por delante, provocando que ella caiga sobre el pavimento al ser arrastrada.

Puede leer: Periodista de Cambio In fue arrastrada por ladrón en medio de un atraco

Pese a que la periodista se levantó de manera rápida del suelo e intentó reaccionar, el ladrón, quien vestía un camibuso azul, jean y zapatillas oscuras, huyó del lugar sin ser alcanzado, y llevándose su bolso, en el cual portaba dos celulares marca Iphone, que eran utilizados para profesión en el portal web. Así mismo, Paola Martínez, terminó con varias raspaduras en su cuerpo, producto de la caída.

Días después, gracias a la presión mediática, el hombre devolvió los elementos hurtados.

 

Credito
Redacción web.

Comentarios