¡Cuidado! Estafadores en Ibagué engañan a sus víctimas con billete falso de la lotería

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALa víctima entregó el bolso donde tenía un millón de pesos en efectivo y un celular.
Cuidado cuando ande por las calles de Ibagué, pues se reactivaron los estafadores que engañan a sus víctimas con el supuesto billete ganador de lotería. El miércoles, un hombre y una mujer supuestamente en estado de gestación, abordaron en el Centro de la ciudad a Liliana García, de 43 años.
PUBLICIDAD

En diálogo con EL NUEVO DÍA, en medio de lágrimas, la mujer contó que el sujeto le dijo que venía de Ecuador y se había ganado la lotería, pero necesitaba una persona que le reclamara el premio, pues él no tenía documentos de identidad. 

Los llevó a la casa

Así las cosas, llegaron a una Notaría, donde supuestamente firmaron un documento y no recuerda muy bien lo que pasó, pero ella y los delincuentes terminaron en su casa, ubicada en el barrio Santofimio. 

“Llegamos a la casa y no recuerdo por qué guardé en el bolso un dinero que tenía y que era de mis hermanos. Luego llegamos a la carrera Quinta con calle 23, cerca a una farmacia”, aseguró.

Y agregó: “La mujer, que tenía un vestido largo de flores, me dijo que por favor le reclamara unos medicamentos en la droguería. Me dijo: si usted es confiable para cobrar la lotería déjeme el bolso. A los minutos regresé y ya no estaban. El hombre era moreno y ella tenía una barriga como de siete meses de gestación”. 

DATO

Mujer en embarazo hace parte de la banda

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios