En trágico accidente falleció conductor ibaguereño

Crédito: Tomadas de Internet / EL NUEVO DÍAEn el momento del accidente el ibaguereño transportaba hierro y cemento.
A través de redes sociales, amigos y compañeros de Yeison han expresado sus mensajes de condolencias a la familia Bonilla, especialmente a su progenitor, quien es conductor de buseta en la capital del Tolima.
PUBLICIDAD

Un sentimiento de tristeza y desolación embarga los corazones de los transportadores tolimenses, por la muerte de Yeison Bonilla, un ibaguereño que se desempeñaba como conductor de carga pesada y quien de manera desafortunada sufrió un trágico accidente cuando transitaba por la vías de Antioquia.

El accidente 

En la tarde del viernes, cuando el profesional del volante se movilizaba por el kilómetro 5 de la Autopista Medellín - Bogotá, ocurrió el lamentable accidente. 

Según versiones extraoficiales, el vehículo de placa KUL 040 presentó fallas mecánicas y el conductor no pudo controlarlo, razón por la que el automotor que iba cargado de hierro y cemento terminó volcado a un costado de la vía.

De inmediato, otros transportadores que pasaban por el lugar pararon su camino para auxiliar a Yeison, a quien buscaron por varios minutos entre la montaña de cemento que quedó al costado de la vía, pero de manera infortunada cuando encontraron al profesional del volante, el hombre se encontraba sin signos vitales.

Al lugar arribaron unidades de Tránsito y Transporte de Antioquia, para atender la emergencia que tuvo cerrada la vía por varias horas y la cual hoy enluta a una familia ibaguereña.

La partida de un tolimense

Se conoció que Yeison Alexánder Bonilla, de 30 años de edad, por algunos años se desempeñó como conductor de servicio público en Ibagué, oficio que también ejerce su padre, quien en la actualidad es conductor de buseta. 

Yeison, quien logró ganarse el cariño de sus compañeros por su carisma, desde hace varios años conducía vehículos de carga pesada, era padre de una niña y seguidor del Deportes Tolima.

A través de redes sociales, amigos y compañeros del gremio de transportadores del País, expresaron sus mensajes de condolencia por la partida de Yeison. Un hombre que según sus allegados se caracterizó por su solidaridad.

Al cierre de esta edición, el cuerpo de Yeison arribaba a la capital tolimense, lugar donde familiares y amigos le darán el último adiós. 

DATO

Yeison, por algunos años trabajó como conductor de buseta, oficio que también desempeña su padre.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios