Aparatoso accidente se registró en la Guabinal con calle 37

Crédito: Hélmer Parra / Facebook / EL NUEVO DÍAMomentos después del hecho, el vehículo se prendió en llamas. Personas llegaron al lugar para auxiliar a los heridos.
La caída dejó seis personas heridas y una fallecida. Autoridades investigan los móviles.
PUBLICIDAD

Un aparatoso accidente tuvo lugar en el puente de la calle 37 con avenida Guabinal en el barrio Gaitán, durante la madrugada de este domingo. Un vehículo Chevrolet Tracker, de placas HIT-973, se salió de la vía, cayó al vacío y terminó sobre la avenida Guabinal. 

Tremendo ‘totazo’

 

Sobre la una de la madrugada, un automóvil rompió parte del muro de contención que está sobre el puente de la calle 37, en la intersección con la avenida Guabinal, y se precipitó a la vía que cruza debajo del puente. 

Al sitio llegaron agentes de Tránsito de la Secretaría de Movilidad y uniformados de la Metib, así como vecinos del lugar y curiosos, impactados por el aparatoso accidente. 

aparatoso accidente

Las impresionantes imágenes revelan no solo el nivel de destrucción en el cual quedó el vehículo, sino también el delicado estado en el que se veían sus ocupantes. 

En total, seis personas resultaron gravemente lesionadas y fueron remitidas de inmediato a la clínica Asotrauma para recibir atención médica. 

En las últimas horas, se conoció que el siniestro dejó una víctima mortal. Se trata de Luisa Fernanda Jiménez, de 23 años, quien había sufrido trauma craneoencefálico severo y numerosas fracturas.

 

Momentos de angustia

 

A través de imágenes compartidas en redes sociales por ciudadanos que llegaron al momento del accidente, se puede observar que el vehículo se incendia inmediatamente después de la colisión y que habitantes del sector acuden para auxiliar a los tripulantes del vehículo. 

Hasta el momento se desconocen las causas del trágico suceso, pero vecinos del barrio Gaitán habrían sugerido que un hueco sobre la calle 37, cerca al puente, estaría relacionado con el siniestro.

 

DATO

 

 

Las identidades de las personas heridas en el accidente son: Pedro José Moncaleano, conductor; Juan José Moncaleano, Sirley Vanessa Pérez, Leidy Catherine Pérez Arellano, Sebastián Díaz Peralta y Jefferson Aragón Álvarez.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios