Trabajadora de interaseo fue atacada con machete

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
En un video que circula por las redes sociales, se ve a una mujer que ataca a una trabajadora de Interaseo, conocida de manera popular como ‘escobita’, quien se ubica detrás de la caneca con la cual recoge la basura y con una pala se defiende de la agresión.
PUBLICIDAD

Una versión sobre el hecho, señala que la trabajadora de Interaseo le reclamó a la señora que la intimidó con la rula, porque al parecer estaba maltratando a una niña que sería su hija. 

El caso ocurrió ayer en la mañana en la tercera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar y en el video se observa cuando la agresora grita, tumba la caneca de la basura y de manera despectiva le dice “barrendera” a la funcionaria. 

Asimismo, mientras graba con su teléfono celular, dice que está en embarazo, que la ‘barrendera’ está de sapa mientras ella está arreglando un problema familiar. 

Un vecino le abre la puerta a la empleada de Interaseo y le deja entrar a su vivienda para evitar que la agresión pase a mayores. La Policía le impuso un comparendo a la agresiva mujer por portar un machete. 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios