Motociclista murió al chocar contra un camión en el Tolima

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAEl motociclista pereció en el lugar del accidente.
Las redes sociales sirvieron para ubicar a la familia de un motociclista que falleció en un accidente de tránsito en la vía que comunica a Guamo con Espinal. La tragedia sucedió este lunes a primeras horas del día.
PUBLICIDAD

José Orlando Betancourth Ospina perdió la vida en un choque brutal. La motocicleta que conducía chocó contra un camión que transportaba productos de la cadena de supermercados D1.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el ‘motero’ viajaba en el rodante de placa ASP 91, mientras que el conductor del vehículo de carga de matrícula ESY 501 fue identificado como Jorge Sebastián Cárdenas.

En el kilómetro 2 de la Variante El Tesoro, quedó la moto de la víctima a un costado de la carretera y el cuerpo de José Orlando cerca de una baranda, con la que al parecer, chocó luego de colisionar contra el vehículo de carga. Además, por el fuerte impacto, la cabrilla de la motocicleta de color verde se soltó, al igual que la llanta delantera.

accidente en la vía

Apoyo en la vía 

 

Conductores que transitaban por el lugar luego de ocurridos los trágicos hechos, informaron a las autoridades y una ambulancia arribó al sitio con paramédicos, que le tomaron los signos vitales al ‘motero’, pero ya había muerto. 

Unidades de criminalística se encargaron del levantamiento del cadáver que fue trasladado a Medicina Legal de Espinal. Debido a las diligencias judiciales, la vía estuvo cerrada durante varias horas.

El capitán Anderson Arana, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima, señaló que investigan las causas del accidente. “La hipótesis está por establecer y la vía quedó habilitada una vez se realizaron las actividades pertinentes”, señaló el oficial.

 

La víctima

 

Al parecer, José Orlando, quien es natural de Chaparral, viajaba a Bogotá, ciudad donde residía. A través de redes sociales circuló la fotografía de los documentos de la víctima con el objetivo de ubicar a la familia. 

6:00 de la mañana fue la hora en la que sucedió el accidente de tránsito. 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios