En medio de caravana fue despedido reconocido camionero

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAUna caravana acompañó el coche fúnebre hasta el campo santo.
El gremio de la ‘ola naranja’ y conductores de carga pesada le dieron el último adiós a Yeison Alexánder Bonilla Prada, conocido popularmente como ‘Yeyé’. Su cuerpo fue sepultado en el Cementerio Jardines La Milagrosa.
PUBLICIDAD

Este lunes por la mañana el cielo se vistió de gris, mientras las bocinas de los vehículos, incluyendo busetas que acompañaban la caravana con el féretro de Yeison Alexánder, sonaban sin cesar. 

Era una despedida como se la merecía el conductor ibaguereño que falleció en un accidente de tránsito en el kilómetro 65 de Manantiales, jurisdicción de Copacabana, Antioquia. El trágico hecho, ocurrió el pasado viernes.

 

Caravana 

 

El ataúd en el que iba el conductor de 30 años, fue transportado en un camión adornado con bombas blancas y una cartelera hecha en flores en la que plasmaron la imagen del vehículo de su propiedad.

La música popular con canciones que a ‘Yeyé’ le gustaba sonó durante todo el recorrido hacia el campo santo.

caravana

Antes de que se llevara a cabo la ceremonia, varios carros dieron varias vueltas alrededor del camión, como símbolo del último adiós al joven tolimense. Uno de los momentos más emotivos de las exequias fue cuando sonó la canción de Darío Gómez ‘Nadie es eterno’, donde los asistentes no pararon de llorar al ver que sería la última vez que estarían al lado del conductor.

 

El accidente 

 

‘Yeyé’ murió mientras hacía lo que más le gustaba, conducir. El día del lamentable hecho, manejaba el vehículo de carga que había comprado con los ahorros que logró cosechar durante varios años que vivió en el extranjero. 

El ibaguereño murió bajo el cemento que transportaba por la autopista de Medellín, donde perdió el control del volante y se volcó.

El sábado por la mañana, un grupo de conductores recibió los restos mortales de su colega y le rindieron un homenaje recorriendo las principales vías de la capital Musical hasta llegar a la funeraria Los Olivos. 

Es de destacar, que Bonilla Prada trabajó como ‘busetero’ durante varios años en empresas como Cotrautol y su padre también es conductor.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios