Más detalles de la violenta riña que se presentó ayer frente al cementerio San Bonifacio. ¡Esto fue lo que pasó!

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
Brayan Andrés Piedrahita Romero, de 18 años de edad, resultó herido de gravedad en la riña ocurrida el pasado lunes a las afueras del cementerio San Bonifacio, que posteriormente le causó la muerte.
PUBLICIDAD

Según los detalles revelados en las últimas horas, un grupo de hinchas se encontraban cantando arengas alusivas al Deportes Tolima, por cuenta del partido que se disputaría esa noche, cuando la pelea se desató. En ella, el fallecido fue apuñalado en varias ocasiones en el pecho, pero fue una directo en el corazón lo que causaría su muerte.

Los vecinos del sector y transeúntes hicieron el llamado a las autoridades quienes controlaron paulatinamente la situación, mientras que Romero fue trasladado al Hospital Federico Lleras, pero ante la gravedad de su estado no sobrevivió. Igualmente, Luis Carlos Gómez de 25 años, resultó con afectaciones en su cabeza y una puñalada en el pecho, que lo mantienen debatiéndose entre la vida y la muerte.

Ambos jóvenes tenían historial judicial, Romero por victima de lesiones personales y Gómez como testigo de homicidio. La Policía detuvo a un joven de 20 años por el delito de lesiones personales y homicidio agravado, y se encuentran investigando los hechos para dar con más culpables de la riña.

 

Credito
Redacción web.

Comentarios