Dos policías activos robaron a un hombre

Crédito: Imagen de ilustración / El Heraldo/ EL NUEVO DÍA
En falso operativo los uniformados habrían cometido un hurto millonario.
PUBLICIDAD

La Policía Metropolitana de Bogotá informó de la captura de tres personas, entre ellas dos uniformados activos de la institución, quienes estarían involucrados en el robo de una alta suma de dinero en un falso operativo policial.

Según informó la institución, estas dos personas, con la colaboración de un exoficial de la institución, habrían realizado un falso operativo policial en la localidad de Los Mártires, conduciendo a un ciudadano a un lugar del sur de la ciudad donde fue despojado del dinero.

Ante la denuncia del ciudadano, el caso fue asumido por un grupo especial de la Policía Metropolitana de Bogotá, en coordinación con la fiscalía 22 especializada, el cual dio con la identificación y la captura de los presuntos responsables.

“En el Plan Integral de Innovación, Transparencia y Efectividad del Servicio de Policía, estos comportamientos no son tolerados y por el contrario la orden es actuar con toda contundencia para, como ocurrió en este caso, llevar a la justicia a quienes transgreden el honor que significa ser policía”, indicó la institución.

 

Credito
Redacción Web - Con información de Colprensa

Comentarios