Murió ladrón luego de ser golpeado por pasajeros de un bus que iba a robar

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍAImagen de ilustración.
Ante los hechos de inseguridad en el país, los ciudadanos siguen tomando justicia por mano propia.
PUBLICIDAD

El más reciente caso ocurrió al interior de un bus que se dirigía hacia el Peñol en Antioquia. Según se conoció, dos sujetos abordaron el vehículo y se hicieron pasar por pasajeros; sin embargo, cuando el ayudante del conductor se disponía a cobrar los pasajes, los hombres sacaron sus armas con la intención de despojar a los ocupantes de sus pertenencias. 

No obstante, una de las personas que viajaba en el autobús, golpeó a uno de los ladrones, quien cayó al suelo y luego fue linchado por los demás ocupantes. Debido a los fuertes golpes que recibió por la comunidad enardecida, el sujeto perdió la vida. 

Por su parte, el otro delincuente alcanzó a huir del vehículo con algunas lesiones; sin embargo, más adelante fue alcanzado por las autoridades quienes efectuaron su captura. 

Frente a este caso, el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia, señaló que: “estos hombres fueron trasladados al hospital local de esta jurisdicción, debido a las lesiones ocasionadas. De allí uno de los victimarios fue remitido al municipio de Rionegro para atención médica, donde posteriormente fallece. Se están adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer estos hechos”. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios