Balacera deja 2 heridos en el municipio de Lérida

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALa balacera ocurrió en el barrio Prado Alto, donde varias personas departían en vía pública.
Dos jóvenes resultaron heridos en una balacera en el barrio Prado Alto, de Lérida, cerca al Estadio Municipal. Según testigos, dos hombres en moto tenían la intención de asesinar con arma de fuego a los muchachos.
PUBLICIDAD

Una de las víctimas fue Jhonny Alejandro Hernández Díaz, de 25 años. Una de las balas le afectó la cadera, pero está fuera de peligro. Mientras tanto, Duván Felipe García, de 23 años, se debate entre la vida y la muerte. Los sicarios le dispararon en la cabeza.

Según testigos, la noche del martes, fueron más de seis detonaciones las que se escucharon. “Varias personas reunidas en vía pública, cuando empezó la balacera, la gente corrió a buscar escondite, se metieron en una zona boscosa y gracias a eso no hubo más heridos”, señaló un ciudadano testigo de los hechos.

Al parecer, en las labores de vecindario, las autoridades encontraron en el lugar una bicicleta y un celular, elementos que habrían sido abandonados. 

Al cierre de esta edición, la Policía del Tolima no se había pronunciado acerca del caso de sicariato.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios