Ni la Policía se salva en Ibagué: extranjeros le robaron el carro a patrullero en el Vergel

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍAImagen de ilustración.
En el exclusivo sector del Vergel un integrante de la Policía Metropolitana fue víctima de la delincuencia que azota a la capital tolimense.
PUBLICIDAD

El hecho ocurrió sobre la medianoche de este miércoles, cuando el patrullero de la Metib retiraba dinero de un cajero ubicado en la glorieta del Vergel. 

El uniformado continuó su camino hacia la Séptima etapa del Jordán, y cerca a un supermercado lo abordaron dos sujetos con acento venezolano, quienes lo intimidaron con un arma de fuego para despojarlo de 500 mil pesos y además robarle su vehículo, un Spark GT color gris de placa JNY 879.

Luego de poner el caso en conocimiento de unidades de la Sijín y la Sipol; en menos de 24 horas, los uniformados lograron recuperar el carro. El mismo permanecía en un parqueadero ubicado en la vía Mirolindo. 

En redes sociales circuló una versión de que el patrullero fue obligado a quitarse la ropa y que los delincuentes lo habrían abandonado en el barrio El País; sin embargo, esta versión no fue confirmada por las autoridades. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios