Exclusiva: Familiares del empresario Jorge Sánchez cuentan más detalles de su desaparición

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Tras conocerse la noticia de que el empresario Jorge Sánchez aún permanece desaparecido, sus familiares hablaron sobre nuevos detalles tras su desaparición.
PUBLICIDAD

Alejandro Cañón, familiar del empresario, dijo que aún están tras la pista de Jorge Sánchez, pues todo se trató de una mala información que fue entregada por una fuente oficial. 

"Nuestro secretario (Carlos Portela) salió en un medio de comunicación diciendo que ya había aparecido en extrañas circunstancias como en estado de embriaguez, pero eso es falso. Queremos reiterarles que aún no ha aparecido y que cualquier información no duden en llamar a la Policía Metropolitana", dijo el joven. 

 

 

Su extraña desaparición

Alejandro dijo además que Jorge Sánchez salió esta mañana sobre las 6 a.m. en su camioneta pero que no regresó, y no fue hasta que encontraron su camioneta abandonada en el sector de La Variante, que se prendieron las alarmas por su extraña desaparición. 

"En esta calamidad doméstica en la que estamos, llegamos hasta el punto de La Variante y lo que hicieron los guardas de tránsito fue inmovilizar la camioneta por abandono y no supimos si dentro habían pertenencias de él como la billetera u otros documentos. No sabemos si eso está dentro de la camioneta porque la inmovilizaron", dijo el pariente.

"No nos dieron la posibilidad de que ningún familiar subiera en la camioneta sino que ellos mismos lo hicieron contaminando una evidencia donde pueden haber huellas de personas que quizás se bajaron con él de la camioneta o que estuvieron con él", agregó. 

 

Sin pistas de su paradero

Así mismo, Alejandro Cañón le dijo a esta redacción que un grupo de Bomberos  descendió a hacer la búsqueda del cuerpo por si se había lanzado del puente, pero que no encontraron nada. También señaló que él y otros familiares hicieron un recorrido en el sector, pero que tampoco encontraron nada. 

"Es algo muy raro porque es un comerciante muy activo, nunca ha tenido amenazas ni problemas con nadie. Él nunca se había desaparecido sin avisar", concluyó el familiar. 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios