Motel en Ibagué realizaba fiestas clandestinas. ¡Video con los asistentes!

Crédito: Captura de video La Cariñosa / EL NUEVO DÍA
Al parecer la comunidad del sector ya había denunciado irregularidades al interior del motel.
PUBLICIDAD

El noticiero de Alerta Tolima, señaló que el caso ya había sido puesto en conocimiento de la Policía Metropotilana, luego de que los vecinos del sector denunciaran que el establecimiento estaba siendo utilizado para hacer fiestas clandestinas hasta altas horas de la madrugada. 

Fue a través de varios operativos en el sector, que integrantes de la  Metib llegaron hasta el sitio de razón social Amoblados del Norte, ubicado en el barrio Jardín, donde tenían "tremenda rumba" y al parecer también se estaba ejerciendo la prostitución; señaló la emisora. 

Y es que a través de un video que publicó el medio de comunicación, se ve cuando las autoridades ingresan al sitio, que había adecuado el lugar con mesas, luces y sillas, para simular una discoteca. 

“Es indignante ver a estas personas que comparten allí de manera irresponsable y después se van para sus casas como si nada a contagiar a sus familiares, aumentando la ocupación de las camas UCI en la ciudad”, señaló el coronel Alex Venegas, comandante operativo de la Metib, a Alerta Tolima. 

Este fue el video que publicó La Voz Mayor del Tolima de la emisora La Cariñosa 1420 a.m. 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios