Dos extraños hechos en la búsqueda de Jorg's. ¡Encuentran cuerpo y salvan persona!

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
En la mañana de este sábado, la Defensa Civil regional Tolima informó de dos importantes hechos durante la búsqueda del empresario Jorge Sánchez.
PUBLICIDAD

El primero de ellos, que sobre las 10 de la mañana en medio de la búsqueda que hicieron las unidades del organismo de socorro en el puente de La Variante, le salvaron la vida a un hombre que pretendía lanzarse al vacío. 

"Al momento que estábamos llegando para realizar la búsqueda del señor Jorg's, encontramos que en la mitad del puente un joven quería lanzarse. Nuestros voluntarios reaccionaron rápidamente y evitaron que esta persona se lanzara y ya las ambulancias están en el sitio para trasladarlo al Ricaurte", señaló el Mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil regional Tolima. 

Se conoció que esta persona fue identificada como Miguel Ángel Hurtado, de 42 años de edad, quien al parecer, padece de problemas de depresión. El hombre fue traslado a la USI del Ricaurte para que recibiera ayuda profesional. 

Así mismo, hace pocos minutos, el Mayor informó que los voluntarios hallaron un cuerpo en el sector del puente donde buscan al empresario. Sin embargo, hasta el momento no se ha identificado a esta persona, pues los miembros de la Defensa Civil están trabajando en la verificación. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios