Encontraron el cuerpo sin vida de Jorg’s en el puente de La Variante

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día
La incertidumbre de toda la comunidad ibaguereña terminó, pues miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos, Defensa Civil, así como de familiares, acaban de confirmar que el cuerpo sin vida encontrado en La Variante es el de Jorge Sánchez Lozano.
PUBLICIDAD

La Defensa Civil inició con la labor de búsqueda desde tempranas horas de esta mañana, dando con el hallazgo de un cuerpo, que más tarde fue identificado por allegados y autoridades.

El empresario tolimense, famoso por haber sido el propietario de la antigua discoteca “Romanos” en Ibagué, desapareció el pasado viernes, cuando su camioneta fue encontrada abandonada en el puente de La Vida. Un barrido inicial no arrojó resultado de la aparición de Jorg’s, y horas después información errada por parte de la Secretaría de Gobierno aseguró que el hombre había aparecido.

r

Sin embargo, familiares confirmaron que continuaban con la búsqueda que terminó hace unas horas. Por ahora, los organismos de socorro trabajan para recuperar el cuerpo, ya que las lluvias de la noche anterior ocasionaron inestabilidad en el terreno, lo que ha hecho difícil la extracción.

Paz en su tumba a este reconocido empresario ibaguereño.

Credito
Redacción web.

Comentarios