Feminicidio en el barrio Palermo de Ibagué

Crédito: Foto: Tomada del portal Alerta Tolima / EL NUEVO DÍA
La capital tolimense una vez más fue epicentro de un atroz caso de violencia de género, que terminó segando la vida de una mujer de 29 años de edad, madre de una niña de cinco años.
PUBLICIDAD

El caso de feminicidio se registró sobre el 1:30 de ayer, en el barrio Palermo, lugar hasta donde llegó un sujeto que se desempeña como taxista y con un puñal en mano, atacó de manera indiscriminada a su excompañera sentimental, quien minutos después murió a causa de las graves heridas propinadas con la hoja de metal.

 

El ataque

 

Según versiones extraoficiales, el presunto agresor sería Jonathan Fernando Álvarez, quien llegó hasta la manzana D del barrio Palermo, y en inmediaciones de la droguería ‘La Nueva Rebaja’, lugar donde estaba su excompañera sentimental, sacó un arma blanca, la agredió en repetidas ocasiones y le causó graves lesiones en varias partes del cuerpo.

Fuentes le relataron a este medio que el sujeto habría atacado a la mujer llevado por los celos. Y, además, la pareja supuestamente había tenido discusiones en el pasado, situación que era conocida en el sector.

 

La víctima

 

La mujer identificada como Jénnifer Tatiana Molina, fue trasladada de urgencia a la USI del Jordán, pero arribó al centro médico sin signos vitales. Se conoció que Jénnifer sufrió heridas en el tórax, en la cara, en los brazos y las piernas, lesiones que terminaron segando su vida.

USI

Jénnifer tenía 29 años de edad, era madre de una niña de cinco años y residía en la Ciudadela Simón Bolívar - segunda etapa. Al parecer hace un tiempo había terminado la relación con el supuesto agresor.

 

Lo capturaron

 

El presunto feminicida, identificado como Jhonatan Fernando Álvarez Rodríguez, fue capturado por unidades de la Policía Metropolitana, a unas cuadras de donde ocurrió el atroz crimen. Los policiales tuvieron que evitar que integrantes de la comunidad lincharan al sujeto, el cual fue trasladado al CAI del barrio Jardín.

De Álvarez Rodríguez se conoció que tiene 36 años y al parecer se desempeña como taxista en la ciudad. Al cierre de esta edición, las autoridades adelantaban el proceso de judicialización en su contra.

1:20 p.m. fue la hora en la que ocurrió el feminicidio.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios