Estos eran los sueños de Jenifer Tatiana Molina, la mujer que murió a manos de su expareja en Ibagué

Crédito: Suministrada / Tomada de Internet / EL NUEVO DÍA
El terrible hecho ocurrió el pasado domingo 18 de abril en horas de la tarde, en inmediaciones de la Av. Pedro Tafur en Ibagué.
PUBLICIDAD

Un hombre identificado como Jhonathan Fernando Álvarez Rodríguez, de 36 años de edad, en un supuesto ataque de celos acabó con la vida de Jenifer Tatiana Molina Vázquez, de 29 años de edad, quien recibió varias puñaladas en su cuerpo.

Al parecer Álvarez, vio a Jenifer Tatiana hablando con otro hombre y enfureció, atacando a la mujer con un cuchillo en cuatro oportunidades.

Los habitantes del sector auxiliaron a la mujer, quien fue trasladada a un centro asistencial, donde lamentablemente falleció por la gravedad de sus heridas.

Hasta el momento se pudo establecer que la víctima tenía dos hijos, entre ellos una menor de 5 años, que es hija del agresor.

Asimismo, Jenifer Tatiana, laboraba en una droguería, ubicada a pocos metros de donde fue asesinada y según algunos testigos, la mujer estaba ahorrando dinero para viajar al extranjero.

A su vez se conoció que tanto la víctima como el agresor vivían en la segunda etapa del barrio Jordán.

Por su parte el victimario, fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía.  

Al parecer Jhonathan Fernando Álvarez Rodríguez, habría golpeado a la víctima en la mañana del domingo, la Policía lo detuvo, pero quedó en libertad al no conocerse una denuncia por la agresión.

Credito
Redacción Web

Comentarios