Buscan a ibaguereña que desapareció hace varios días en Miami

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Familiares de Irma Alexandra Caviedes Villanueva, piden a personas que residan en Estados Unidos, que les ayuden a encontrar a su pariente.
PUBLICIDAD

Desde el pasado jueves 15 de abril, los familiares de la tolimense le perdieron el rastro. Como era habitual, ese día ella salió de su trabajo en el sector de Collins en Miami, sobre las 6 de la tarde y se dirigió en moto con destino a su casa, pero nunca llegó. 

La angustia de sus familiares ha crecido a medida que pasa el tiempo, pues ya son cuatro días sin saber nada de Irma Alexandra. Afirman además que ella tiene pocos conocidos en Miami, pues hace poco que reside allá. 

"Estamos a la espera de saber algo. Ya pusimos la denuncia en la Policía y estamos tratando de encontrar una pista. Hemos buscado entes desde acá, y desde allá. Muchos conocidos nos han dado instrucciones para seguir llevando al caso pero estamos muy preocupados porque nadie da razón, nadie sabe nada de ella y tampoco aparece la moto", señaló Alejandra Caviedes, prima de Irma Alexandra. 

Sus familiares solicitan a quienes tengan amigos o parientes en Miami o en Estados Unidos, compartir esta información para tratar de dar con su paradero. 

En la siguiente imagen aparecen números de contacto por si alguien la ha visto o tiene datos que sean útiles para sus allegados. 

..

 

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios