Pareja de Ibagué desapareció en las vías de Valledupar

Crédito: Tomadas de Internet / EL NUEVO DÍALa pareja viajaba en una turbo de placas JVM - 025 de Mariquita.
Autoridades policiales de Ibagué y el Cesar trabajan de manera conjunta para dar con el paradero de los esposos Mesa Rubiano.
PUBLICIDAD

La zozobra y el miedo se han apoderado de la familia Mesa Rubiano, al no saber nada del paradero de dos de sus integrantes, quienes viajaron a La Guajira para transportar unos alimentos.

El compromiso laboral se ha convertido en toda una pesadilla para esta familia ibaguereña, que completa tres días sin saber del paradero de la pareja de esposos.

compromiso laboral

Este medio de comunicación dialogó con Katherine Mesa, hija de la pareja Mesa Rubiano, quien relató los días de angustia que han vivido.

 

La desaparición 

El pasado 15 de abril, Juan Édgar Mesa, en compañía de su esposa Luzmila Rubiano, salieron de Ibagué con destino a Medellín para entregar una carga. 

En medio del trayecto fueron contactados para transportar un viaje de mango desde la Costa Atlántica hasta Cali, razón por la cual, siguieron su trayecto hacia esa zona del país.

Todo transcurría normal para la pareja, que una vez más emprendía un viaje por las carreteras de Colombia en un camión turbo con el objetivo de conseguir el sustento de su hogar, sin embargo, el 20 de abril todo cambió para esta familia ibaguereña, pues perdió contacto con Luzmila y Juan Édgar.

En diálogo con esta redacción, Katherine, relató que el martes, sobre las 10:30 de la mañana, fue la última vez que se contactaron con sus padres. 

Ese día su progenitor había quedado de enviarle los datos y documentos para saber con qué personas iba a realizar el viaje de mango, pero los papeles nunca llegaron a sus manos y horas después no tuvieron más contacto con la pareja, que lleva tres días desaparecida. 

Durante la última comunicación, Luzmila y Juan Édgar se movilizaban por la vía Valledupar - La Junta (La Guajira).

Al cierre de esta edición, Katherine y sus hermanos continuaban sin tener rastro alguno del paradero de sus padres o de la turbo de placas JVM - 025 en el que se movilizaban.

En medio de la angustia, la familia Mesa Rubiano dio a conocer la desaparición de la pareja de esposos que residen en el barrio Tierra Grata. Su propósito es pedir ayuda a la ciudadanía para encontrar a sus parientes. 

 

Viajan por toda Colombia

Este medio conoció que Juan Édgar desde hace varios años se desempeña como transportador. Siempre viaja acompañado de un integrante de su familia, debido a los constantes hechos delincuenciales que ocurren en la vías y por los riesgos de esta actividad.

NPR

Sin pistas

Al cierre de esta edición, la familia continuaba esperando cualquier información sobre la pareja de esposos, pues seguían sin tener ningún rastro de ella. A la búsqueda se han unido grupos de transportadores de todo el país.

Si usted ha visto a la pareja de esposos o sabe algo de su paradero se puede contactar a las líneas 320 419 7168 - 310 348 1602.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios