Entre lágrimas y aplausos fue el recibimiento a los esposos Mesa Rubiano

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.Momento en que hacían el recibimiento de los esposos Mesa Rubiano.
Un ‘nudo en la garganta’ se les hizo a los conductores de vehículos de carga pesada, turbos, taxis y particulares, al ver llegar el coche fúnebre con los cuerpos de la pareja de esposos Mesa Rubiano, asesinados vilmente en zona rural del Patillal, Cesar
PUBLICIDAD

El recibimiento de los restos mortales se llevó a cabo ayer al mediodía en la glorieta de El Salado, de donde salió una caravana de automotores, que no pararon ni un segundo de sonar las bocinas, dándoles el último adiós.

En medio del dolor, los hijos de Luz Mila y Juan Édgar, tuvieron el apoyo moral del gremio transportador, al cual pertenecía su progenitor desde hace más de 20 años.

El recorrido se extendió por toda la carrera Quinta de Ciudad Musical, no sin antes hacer una parada frente a la entrada del barrio Tierra Grata, allí los vecinos se apostaron a los costados de la vía para aplaudir a los esposos. La tristeza se apoderó de quienes estaban presentes y entonaron la canción ‘Adiós a un amigo’ de Juan Carlos Zarabanda, en honor a Luz Mila y Juan Égdar, mientras sus hijos sostenían las fotos de sus padres. Luego la caravana continuó hasta los funerales Comfunser donde se lleva a cabo la velación.

Se tiene previsto que hoy a las 10 de la mañana se realicen las exequias en la iglesia María Auxiliadora en el barrio Cádiz.

Judicial.

Velatón

En Tierra Grata las luces de cientos de veladoras iluminaron el barrio donde vivían Luz Mila y Juan Édgar, sus amigos, conocidos, familiares y vecinos se unieron en cadena de oración para pedir por las almas de estos ciudadanos que murieron por culpa de criminales que les robaron y desvalijaron el camión que en enero de este año había adquirido la familia para el sustento de la misma.

No obstante, se conoció que inescrupulosos estaban usando el nombre de los hijos de la familia Mesa Rubiano para pedir dinero, aprovechándose de la campaña que estaban haciendo para recolectar fondos y darles cristiana sepultura.

Mientras esto sucedía, a través de las redes circuló la información de que en la vía entre La Guajira y Valledupar una turba enardecida la emprendió contra cuatro sujetos, señalados de ser los responsables del homicidio de los tolimenses; sin embargo, las autoridades indicaron que estos individuos habrían atracado a una pareja. El caso continúa en investigación. Además, se rumora que entre los culpables hay unos venezolanos.

Credito
Redacción judicial.

Comentarios