Expolicía mató a su vecino porque no quería bajarle a la música

Crédito: Tomado de video / EL NUEVO DÍA.
Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en Bogotá. Un hombre falleció y dos mujeres resultaron heridas luego de que se generara una discusión en la localidad de Engativá porque no querían bajarle al volumen de la música.
PUBLICIDAD

Según la información que entregó el coronel Carlos Alfredo Currea, comandante operativo de la Policía Metropolitana, un grupo de personas que estaban tomando trago llegaron al sector a continuar con su actividad, poniendo música a alto volumen. Ante eso, un vecino les pidió que le bajaran, pero estos se negaron.

Las discusión siguió hasta que el hombre sacó un arma y disparó en contra de las personas que estaban, según las autoridades, alicoradas.

“Un caso desafortunado de intolerancia, que se presenta entre unos ciudadanos, donde empiezan unas discusiones y varios de ellos agreden la vivienda con piedras, rompen los vidrios, y una persona desde el interior acciona su arma”, confirmó el oficial en CityTv.

#CityNoticiasMD | Hecho de intolerancia en Bogotá. Un hombre falleció y dos mujeres resultaron heridas luego de que se generara una discusión en la localidad de Engativá. Las autoridades custodian la zona. pic.twitter.com/YS6ApF6gD0

— Canal Citytv (@Citytv) April 26, 2021
Credito
Redacción web.

Comentarios