Asesinado hombre en Armero-Guayabal

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALas autoridades llegaron al lugar para realizar los actos urgentes.
Mientras hacía una visita donde un familiar, sicarios acabaron con la vida de un ciudadano. El crimen sucedió el martes por la noche en el corregimiento San Felipe, jurisdicción de Armero - Guayabal.

PUBLICIDAD

Asesinato

Don Hugo Pérez Olaya recibió varios impactos con arma de fuego. Su cuerpo quedó boca abajo y en medio de un charco de sangre sobre el andén de la casa de un pariente, al que visitaba momentos antes del ataque a bala.

Los asesinos llegaron hasta el sitio a bordo de dos motocicletas. Una vez accionaron un arma de fuego, escaparon sin dejar rastro, mientras que Pérez Olaya pereció debido a la gravedad de las heridas. Según testigos, se escuchó una ráfaga, la cual correspondería a un fusil, sin embargo, el caso es materia de investigación.

Agentes de criminalística arribaron a la escena del crimen y se encargaron de efectuar el levantamiento del cadáver. 

 

Tragedia familiar

La familia Pérez Téllez no se había repuesto del dolor que dejó la partida de su hijo Hugo, quien también fue víctima de homicidio el pasado 16 de octubre de 2019. El joven de 24 años de edad, que se desempeñaba como prestamista, fue atacado a bala cuando se movilizaba en motocicleta frente a Armetales. El hombre fue trasladado al hospital Federico Lleras Acosta, de Ibagué, donde falleció.

9 de la noche fue la hora aproximada en que sucedió el ataque.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios