Ladrón golpeado por manifestantes en Ibagué había robado a una joven pocos minutos antes

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.
En horas de la tarde de ayer, en medio del fin de las marchas del paro nacional, una turba de personas golpeó y desnudó a un presunto ladrón carrera Sexta de Ibagué.
PUBLICIDAD

Según testigo, la persona golpeada, un menor de 16 años, habría agredido, junto con un cómplice, a una mujer de 19 años por robarle un celular. Ante esto, un grupo de manifestantes lo rodearon y comenzaron a confrontarlo.

“Mi hermana estaba marchando por el paro nacional. Ella está en la carrera Quinta, sobre la calle 16 esperando el bus cuando llegaron dos personas y le quitaron el celular. La arrastraron por el piso y se le llevaron de todas maneras el celular”, dijo un familiar de la víctima, quien ya instauró una denuncia formal ante las autoridades.

Una amiga de la mujer robada, y quien estaba esperando transporte público con ella, comenzó a gritar pidiendo auxilio. Unos manifestantes que pasaban por el sitio y persiguieron a los ladrones, uno de los cuales logró escapar. El otro, en cambio, fue acorralado, golpeado y desnudado hasta que la policía intervino y lo salvó de ser linchado.

“La policía se lo llevó e internaron en el hospital San Francisco. Nosotros ya pusimos la denuncia, pero por ser menor de edad el tratamiento será diferenciado”, agregó el familiar de la mujer robada.

El menor, ya dado de alta del hospital, en este momento quedará vinculado a la investigación por estos hechos.

La víctima del robo quedó con varias heridas en el pecho

Credito
Redacción web.

Comentarios