Nuevo sicariato en el municipio de Mariquita

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAJonathan Stiven Murcia Mendieta fue asesinado este miércoles en Mariquita.
El afectado alcanzó a ser trasladado al Hospital del municipio, donde falleció por las heridas recibidas en la parte trasera de su cabeza.
PUBLICIDAD

Las balas y la muerte no dan tregua en Mariquita, donde la noche del miércoles fue asesinado, en medio de un nuevo caso de sicariato, Jonathan Stiven Murcia Mendieta, conocido como ‘Lalo’.

A Murcia Mendieta, de 29 años, un ‘sicario’ le habría dado dos balazos cuando estaba en la puerta de su casa, ubicada en la invasión San Sebastián, de la vereda El Rodeo (antigua arenera), de Mariquita. Al parecer el ‘gatillero’ llegó a pie y le disparó a ‘Lalo’, luego huyó por una zona boscosa. 

 

Familia víctima

El 5 de septiembre de 2020, el hermano de ‘Lalo’, José Pastor Murcia Mendieta, conocido como ‘El Carbonero’, había sido asesinado mediante la misma modalidad de ‘sicariato’ en la vereda El Caucho, de Mariquita.

JOSE PASTOR

‘El Carbonero’ fue atacado con arma de fuego por sujetos desconocidos, que le dispararon varias veces. La víctima intentó huir del violento ataque y caminó malherido hasta la estación del gasoducto TGI, donde fue auxiliado por unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mariquita, que lo trasladaron hasta el Hospital San José del municipio.

La Policía del Tolima no se ha pronunciado sobre este nuevo homicidio en ‘La Ciudad Frutera’.

 

DATO

En lo corrido de 2021 han asesinado a ocho personas en Mariquita, siete de ellas bajo la modalidad de sicariato, el otro caso se trató de un feminicidio.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios