Cartel de la policía para ubicar a los vándalos

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEste es el cartel emitido por la Policía Metropolitana de Ibagué.
La Policía Metropolitana de Ibagué, reveló un cartel en el cual le pide a la comunidad ayudar a identificar a varias personas, que habrían cometido actos vandálicos y otros delitos en medio de la protesta social contra la reforma tributaria.
PUBLICIDAD

Difundieron seis fotografías para identificarlas e invitaron a la ciudadanía a informar a través de la plataforma ADenunciar, disponible en las páginas web de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación; al CAI Virtual, la línea 123, el número celular 3203019619 o al correo electrónico: metib.sijin@policia.gov.co. 

 

El llamado

El teniente Coronel Álex Venegas, comandante Operativo Metib, afirmó que: “Estamos adelantando un trabajo contundente de investigación para identificar e individualizar a los responsables de los hechos vandálicos y delictivos registrados en los últimos días en Ibagué”.

Según el oficial,  “el Centro Cibernético de la Policía Nacional, en trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación y las Fuerzas Militares, analizan videos que circulan por redes sociales sobre estos hechos a nivel nacional”.

El Comandante Operativo de la Metib invitó a los ciudadanos para que brinden información y así identificar a las personas que aparecen en los videos cometiendo actos vandálicos y delictivos, como daño en bien ajeno, obstrucción a vía pública, hurto y ataque contra servidor público. 

Por último, también pidió a los ciudadanos que denuncien a las personas que utilizan las redes sociales para desinformar, ya que con estas prácticas pueden incurrir en delitos como instigación para delinquir, pánico y terrorismo.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios