Ladrón en Ibagué amenazó con quitarse la vida tras ser descubierto por la comunidad

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍADe manera extraoficial se conoció que el ladrón se habría hurtado unos peluches de la residencia.
El insólito caso se registró a tempranas horas de este viernes.
PUBLICIDAD

Ibagué despertó hoy con un curioso caso en el cual, un ladrón que ingresó a robar en una vivienda ubicada en el barrio Brisas de Belén, amenazó con quitarse la vida. 

El sujeto, quien al parecer es conocido en el sector como 'Chuck', tras hurtarse varios elementos de la casa, fue sorprendido por la comunidad, y ante la situación, decidió subirse hasta la terraza del cuarto piso de la misma y amenazar con lanzarse si le hacían algo. 

 

El inusual hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades y organismos de emergencia, quienes por horas intentaron persuadirlo para que bajara de allí sin hacerse daño. 

En redes sociales se comentó que 'Chuck' permaneció allí casi cuatro horas, toda vez que al parecer la situación ocurrió sobre las 4:30 de la mañana, cuando aún estaba oscuro.

Sin embargo, hace pocos minutos se conoció que el hombre pudo ser capturado; no obstante, al momento de su detención, dos patrulleros de la policía que intentaban auxiliarlo cayeron al suelo luego de que el techo de la vivienda se rompiera. Los uniformados fueron trasladados hasta e hospital Federico Lleras Acosta, para ser atendidos por sus contunsiones. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios