¡Insólito! Ladrón intentó lanzarse desde una terraza en el barrio Alaska para no ser detenido

Crédito: Suministrada / Le Contamos.com / EL NUEVO DÍA
Durante la madrugada del viernes 7 de mayo, unos extraños ruidos alteraron la tranquilidad de los habitantes de un edificio de apartamentos ubicado en la carrera 11 con calle Tercera del barrio Alaska.
PUBLICIDAD

Al lugar ingresó un sujeto que intentó robar elementos de una de las residencias. Cuando despertaron los vecinos, sorprendieron al supuesto delincuente y se inició un caos que duró hasta tempranas horas de la mañana.

 

Quiso saltar al vacío

Durante la madrugada, vecinos del edificio residencial alertaron a las autoridades de la presencia de un individuo que, cuchillo en mano, trató de robar un apartamento. Inicialmente, el desconocido intentó convencer a los uniformados que acudieron al lugar y les dijo que él vivía en el edificio.

Sin embargo, a causa de los gritos de auxilio de los residentes del apartamento, el hombre subió al tejado, ubicado sobre el cuarto piso de la torre, y amenazó con lanzarse al vacío, para evitar su detención.

En vídeos compartidos por miembros de la comunidad, se observa cómo el sujeto, a quien se le conoce con el alias ‘Chucky’, en su afán por salir de la situación, intenta pasarse a otros apartamentos del edificio, mientras los vecinos le gritan improperios y algunos, incluso, lo retan a que se lance. Hasta el sitio, pasado el amanecer, llegó la mamá del presunto delincuente, para convencerlo de que no saltara y se entregara.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios