Niña de 6 años herida durante tiroteo en Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
En un intercambio de disparos que se registró sobre las 11 de la noche el pasado sábado en Ibagué, una menor de 6 años resultó herida.
PUBLICIDAD

Inicialmente, según las versiones de algunos testigos se trataría de un caso sicarial, ocurrido en la carrera primera con calle 25 en el barrio San Pedro Alejandrino, sin embargo, las autoridades indicaron que se habría tratado de un intento de hurto. 

“Al establecimiento de razón social Yambalu bar llegaron cuatro sujetos  en motocicleta a hurtar unas personas que se encontraban en el lugar donde se presenta un intercambio de disparos y resulta lesionada la menor de, 6 años de edad”, indicó la Policía Metropolitana de Ibagué. 

Asimismo, confirmaron que la niña tiene una una herida por arma traumática en el brazo derecho, además uno de los agresores salió lesionado en una pierna, según lo que pudo establecer el cuadrante 14 de la METIB a través de labores de vecindario.

Entre tanto, en un trabajo articulado entre la SIJIN,  Policía de Infancia y Adolescencia y la SIPOL se adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables y aclarar el hecho. 

Dato

Un hombre identificado como Giovanny Correa, de 31 años presenta herida por arma de fuego en el glúteo derecho, las autoridades están tratando de establecer si esta persona tiene relación en los hecho

 

Credito
Redacción Web

Comentarios