Robaron dos millones de pesos en licor en municipio del Tolima

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAUna mujer fue la primera que llegó al local ‘Felipe Acuña’.
Tres hombres y una mujer atracaron un local de venta de licor ubicado en el barrio La Loma, en Chaparral. Los bandidos intimidaron al empleado con arma de fuego y machete.
En varios morrales, guardaron trago y lo que más pudieron llevar.
PUBLICIDAD

El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento comercial. 

En las imágenes se observa que la mujer, que vestía pantalón rojo y blusa blanca, fue la primera en ingresar a la licorera. 

Minutos después llegaron los otros tres delincuentes; dos entraron apuntando con pistola, mientras el otro tenía un machete. 

En menos de dos minutos, los atracadores abrieron las neveras, empacaron cerveza y otras bebidas embriagantes, dinero en efectivo y hasta el celular de la persona que estaba a cargo del negocio. 

 

Golpearon a testigo

Dos personas que estaban dentro del estanco también fueron víctimas. Los ladrones les quitaron los morrales, en los que empacaron los productos. Uno pudo escapar mientras que el otro fue agredido. En el video se ve cómo uno de los delincuentes tira al joven al piso y le pega puños y patadas. 

Los propietarios del local ofrecen una recompensa a quien brinde información que permita la identificación y ubicación de los delincuentes.

11:37 de la noche fue la hora del hecho. 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios