Fatal riña en Fresno deja un muerto

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍAGustavo Gómez murió en el lugar donde ocurrió la riña, mientras que los otros tres hombres permanecen hospitalizados.
Uno de los hombres heridos registra anotaciones judiciales por los delitos de secuestro simple y lesiones personales.
PUBLICIDAD

Un hombre muerto y tres heridos fue el saldo de una violenta riña que se registró en el Tablazo, corregimiento de Fresno. 

Al parecer, sujetos que estaban bajo los efectos del alcohol protagonizaron el hecho de intolerancia, que terminó cobrando la vida de Gustavo Gómez Castro, residente de ese sector rural y quien murió en el lugar de los hechos.

Al cierre de esta edición, las autoridades no se habían pronunciado respecto al homicidio que causó conmoción en Fresno.

 

Intolerancia

De manera extraoficial, se conoció que el pasado domingo, hombres que departían en un establecimiento comercial de la zona y, que presuntamente estaban bajo los efectos de bebidas embriagantes, iniciaron una confrontación armados con machetes. 

Los motivos de la gresca aún se desconocen. En medio del enfrentamiento y ante la mirada atónita de varios ciudadanos, perdió la vida Gustavo Gómez Castro, de 53 años, habitante de la zona y quien recibió múltiples heridas con un arma cortopunzante.

crimen

Los otros sujetos que participaron en la riña, tuvieron que ser remitidos de urgencia al hospital San Vicente de Paúl, pues también sufrieron varias lesiones. Se conoció que uno de los heridos está en riesgo de ser sometido a una cirugía de amputación de mano debido a la gravedad de las cortadas que recibió.

 

Riñas constantes

A través de redes sociales, habitantes del corregimiento denunciaron que de manera constante ocurren enfrentamientos entre ciudadanos, razón por la cual, hicieron un llamado a las autoridades para que intervengan y eviten que se repitan casos como el que cobró la vida de Gómez Castro en este sector rural del norte del Tolima.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios