capturado sujeto tras hurtar un costoso reloj en Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALuis Ángel Rengifo Gaona fue el sujeto capturado, quien al parecer es reincidente.
Sobre la vía al Aeropuerto Perales, a la altura del kilómetro tres, uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué capturaron a un sujeto que minutos antes había cometido un robo en esa avenida de la Ciudad. La detención se logró gracias a la denuncia ciudadana y al modelo de vigilancia por cuadrantes.
PUBLICIDAD

El robo

Una ciudadana que hacía deporte por la ciclovía hacia el Aeropuerto, fue abordada por un sujeto, que la intimidó con un cuchillo para quitarle un reloj que llevaba. El accesorio, avaluado en dos millones 500 mil pesos, fue recuperado por el cuadrante de la Policía gracias a la rápida reacción y oportuna información de personas que fueron testigos del atraco.

Según lo conocido, el sujeto, que fue capturado momentos después por los policías, fue identificado como Luis Ángel Rengifo Gaona, residente en Nueva Castilla, quien de inmediato fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto calificado. 

Luego de una audiencia preliminar de cargos, un juez de la república con función en control de garantías le dictó medida de aseguramiento a Rengifo Gaona en centro penitenciario y carcelario, por considerarlo un peligro para la sociedad. Sobre el detenido pesan varias capturas y condenas por los delitos de hurto calificado y agravado.

Redacción Judicial

Comentarios