Se conocen las identidades de trabajadores de Celsia que cayeron a represa de prado. ¡Uno murió!

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Lamentablemente uno de los trabajadores perdió la vida al caer desde su canoa a la represa. Las autoridades aún buscan a la otra persona.
PUBLICIDAD

Sobre el mediodía de este martes, la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo Tolima reportó la desaparición de dos funcionarios de Celsia, que se desplazaban en una canoa por la Represa de Prado a realizar unos trabajos.

Según se conoció, la canoa se volteo a la altura del colegio la Isla del Sol, donde desaparecieron los cuerpos. Sin embargo, tiempo después se pudo establecer que la comunidad rescató el cuerpo sin vida de uno de los contratistas, quien fue identificado como José Paternina.

No obstante, las autoridades y organismos de socorro aún están en la búsqueda del segundo funcionario quien permanece desaparecido. Se trata de Alfredo Quintero, quien es contratista de Construmext. 

 

¿Qué dijo Celsia?

La empresa de energía señaló a través de un comunicado que hoy hacia las 10 de la mañana "una cuadrilla de nuestro contratista aliado Construmex tomó un transporte fluvial para movilizarse por el embalse de Prado, en Tolima, y cumplir con tareas de poda de líneas de alta tensión. Infortunadamente, la embarcación se volteó a la altura de la Institución educativa Isla del Sol. Tan pronto se conoció del accidente, se activó el plan de emergencia y se contactaron a las autoridades correspondientes para brindar la atención inmediata". 

Así mismo; agregaron que "fue encontrado uno de los cuerpos. Mantenemos la esperanza firme de hallar a la otra persona en las próximas horas. Aún se desconocen las razones que pudieron causar el accidente. Desde Celsia manifestamos nuestra disposición para acompañar a nuestro contratista y para brindarles a las autoridades". 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios