Se conocen nuevos detalles del sicariato de hombre y su mascota en el sur de Ibagué

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Pese a que fue trasladado a un centro asistencial, el hombre de aproximados 35 años de edad murió.
PUBLICIDAD

De acuerdo con información de la Policía, hecho de sangre ocurrió en las últimas horas en el barrio Yuldaima de Ibagué. En video quedó registrado el momento en que un hombre caminó frente a la víctima y lo impactó cinco veces. Así mismo, también le disparó a la mascota del hombre quien intentó defenderlo en vano. 

Se conoció que el occiso fue identificado como Ladimir Rocha y que pese a que fue trasladado hasta la USI del Sur, lamentablemente no pudieron hacer nada por mantenerlo con vida. 

"Como consecuencia del hecho, el ciudadano fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad en donde posteriormente pierde la vida. Una vez conocidos los hechos, se dispuso de inmediato un grupo especial de investigación, para lograr el esclarecimiento de este hecho, a través de recolección de evidencia física y elementos materiales probatorios, labores de vecindario y recolección de testimonios", señalaron las autoridades. 

Así mismo, en redes sociales se comentó que tras cometer el asesinato, el sujeto dejó abandonada su chaqueta y huyó del lugar por el sector que comunica el barrio Yuldaima con el Galán. Las autoridades lo buscan e investigan el crimen. 

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios