Detenido por presunto asesinato de dos jóvenes

En vía pública de Chaparral, funcionarios de la Sijín Tolima capturaron al presunto responsable del asesinato de dos jóvenes, crimen ocurrido el pasado 21 de abril, cerca a una cañada del barrio 20 de Julio.
PUBLICIDAD

Se trata de Fiar Andrés Pacheco, conocido como ‘Pacheco’, quien tenía en su contra orden de captura emanada por el Juzgado Sexto Penal de Garantías de Ibagué por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas. 

Se conoció que investigadores de la Sijín recolectaron contundentes pruebas que implicarían al joven de 20 años, con la muerte de Yeison Andrés Carvajal Valencia, de 22 años, y  Ronaldo Gómez Valencia, de 18. 

El miércoles 21 de abril sobre las 8:20 de la noche, el sonido de varios disparos alertó a los residentes del barrio 20 de Julio. Minutos después, la comunidad conoció que cerca al canal de aguas lluvias y residuales, habían sido atacados a bala dos sujetos.

Unidades de salud trasladaron a los dos heridos hasta el hospital San Juan Bautista, pese al esfuerzo de los galenos, las víctimas no soportaron las graves heridas. El ‘gatillero’ le causó tres heridas mortales a una de las víctimas y dos al otro. 

El hecho estaría relacionado con disputas territoriales por venta de drogas. Al cierre de esta edición, Andrés Pacheco era presentado ante un Juez de la República, quien definía si lo enviaba o no a la cárcel.

Credito
Redacción judicial.

Comentarios