Detenido presunto homicida de ‘El Artesano’ en Ibagué

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Mientras las autoridades realizaban el levantamiento del cadáver del habitante de calle conocido como ‘El Artesano’ en la calle 21, cerca a la plaza de mercado, la Policía Metropolitana de Ibagué detuvo a Héctor Alirio Cárdenas Bedoya, señalado de cometer el asesinato.
PUBLICIDAD

Según la Policía, en la calle 21 entre carreras Tercera y Cuarta del barrio La Estación, hubo una riña con arma blanca entre dos habitantes en condición de vulnerabilidad. Uno de ellos, al que conocían en la zona como ‘El Artesano’, murió en el lugar, producto de una puñalada en el costado izquierdo del cuello, mientras que Cárdenas Bedoya, quien intentó huir, fue detenido en pleno centro de Ibagué. El presunto culpable quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata por el delito de homicidio.

Por su parte, los restos mortales de ‘El Artesano’ fueron trasladados a Medicina Legal donde ingresó como Cuerpo No Identificado, debido a que en el momento de la inspección no contaba con documentos que permitieran establecer su nombre legal. 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios