A la cárcel presunto responsable de la muerte de 6 personas

Wusintong Bolaños Quiñones, alias `El Mono´ presunto cabecilla de la comisión Franco Benavides de la estructura 30 de las disidencias de las Farc fue enviado a la cárcel por ser el presunto responsable de la muerte y desaparición de seis personas en Mosquera (Nariño).
PUBLICIDAD

De acuerdo con el ente acusador, los hechos ocurrieron entre el 11 y 13 de enero de este año cuando estas personas salieron a cumplir algunos trabajos en la vereda La Pampa y no regresaron.

Esto porque presuntamente al lugar donde estaban trabajando, llegaron integrantes de la organización ilegal de alias El Mono, y les dispararon con fusiles. Luego arrojaron los cuerpos a un rió.

En medio de estos hechos también se conoció que otro joven que trabajaba con los desaparecidos, logró escapar ileso de estos hechos a pesar de también fue arrojado al río, donde murieron sus compañeros.

En las investigaciones se constató que Bolaños Quiñones, en varias oportunidades, habría grabado con el teléfono celular distintas acciones criminales que, presuntamente, dirigió en Mosquera, El Charco, Olaya Herrera y Tumaco (Nariño).

Por estos hechos el ente acusador le imputó los delitos de homicidio agravado, desaparición forzada y concierto para delinquir agravado.

Credito
Colprensa

Comentarios