Emergencia en el parque Andrés López de Galarza

Crédito: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍALa caseta quedó aprisionada por el árbol.
Al parque Andrés López de Galarza arribaron unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos que se encargaron de controlar la emergencia, debido a que la estufa de la caseta quedó encendida. Además, retiraron las ramas, habilitando de nuevo el paso de vehículos por el sector.
Saúl Sierra vio cómo un árbol que había al lado de su caseta cayó encima y destruyó su negocio.
PUBLICIDAD

No es la primera calamidad que ha afrontado Saúl. A principio de este año, su puesto había sido incendiado por manos criminales y el comerciante informal apenas estaba recuperándose de esa dura pérdida. 

Ayer, el enorme árbol que estaba plantado en la esquina de la calle 18 con carrera Tercera se vino abajo. 

CAIDA DEL ARBOL

La raíz se levantó, el tronco y parte de las ramas terminaron en el piso y sobre la caseta de Saúl, quien por fortuna estaba afuera del negocio.  

Sin embargo, dentro del puesto estaba Mireya Díaz. Al parecer, preparaba unos alimentos cuando sintió el fuerte estruendo del choque de la madera con las latas. De manera afortunada, logró salir viva. 

SOBREVIVE

Apenas sufrió leves quemaduras en un brazo y también parte del cabello se le quemó. No obstante, quedó en shock luego de ver cómo terminó la caseta.

El panorama que dejó la emergencia es triste para el vendedor que vive del día a día con lo que se hace en el negocio en el que comercializa tinto, dulces, cigarrillos y minutos a celular desde hace más de 18 años. 

TRISTEZA

Aunque le da gracias a Dios que él y su compañera están bien, no deja de sentir nostalgia porque una vez más, deberá volver a levantarse. 

 

Necesita apoyo 

Hace siete años, ladrones se llevaron un televisor y otros elementos de valor del negocio. Las personas de buen corazón que quieran ayudar a don Saúl, como ocurrió a comienzos de año, pueden llamar al 3155416870.

 

DATO

Al parecer se trataba de un árbol muy viejo. La falta de poda y las lluvias de los últimos días, habrían provocado su caída. 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios