Taxista fue hallado sin vida en su casa

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍASe está a la espera de que se establezcan las causas que llevaron al deceso de Fabio Enrique Patiño Ochoa.
En el gremio de la ‘ola amarilla’ quedaron sin palabras al conocer la noticia sobre la muerte de uno de sus integrantes. Presuntamente, el conductor le puso fin a su vida en la mañana del miércoles en la capital Musical. Sin embargo, una versión distinta señala que se trataría de una muerte natural. Por ahora, el caso es materia de investigación.
PUBLICIDAD

El mensaje

A través de los grupos que tienen en Whatsapp, los taxistas se enteraron que un compañero falleció de manera inesperada. Se trata de Fabio Enrique Patiño Ochoa, quien manejaba el vehículo de servicio público de placa TGV 436 y que realizaba carreras en el aeropuerto Perales de Ibagué.

La información que conocieron los taxistas, es que Patiño fue hallado sin signos vitales al interior de la casa 8 de la manzana K del barrio Brisas del Pedregal. 

Hasta esta dirección arribaron miembros de criminalística, que se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver. 

Al parecer, la señora Sara Rubiano, esposa de don Fabio, fue quien lo encontró sin vida y suspendido con una cuerda. 

“Expresamos nuestros mensajes de fortaleza y solidaridad para toda la familia que está en el sitio, lamentamos la pérdida del compañero en circunstancias que son decisiones erróneas que muchas veces se toman, al no buscar el apoyo de las personas”, refirió José Adenis Ramírez, líder de los taxistas en la ciudad, mientras se llevaban a cabo los actos urgentes.

Esta redacción conoció que Fabio Enrique era pensionado de la Policía Nacional y, presuntamente, estaba atravesando por una situación económica muy difícil.

FABIO ENRIQUE PATIÑO

69 años de edad tenía Fabio Enrique Patiño Ochoa. 

9:40 de la mañana fue la hora en la que reportaron el hecho ante la Policía.

 

DATO

Línea de atención
Si tiene alguna dificultad y necesita ser escuchado, se puede comunicar a la línea 123, conocida como la Línea Naranja ‘Yo te escucho, habilitada las 24 horas del día. 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios