Capturada dos personas por robo en zona rural de Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍARonald Ramírez Roa y Diego Fernando Franco Bohórquez quedaron a disposición de la Fiscalía.
En la vereda Los Túneles de Ibagué, cerca al barrio Boquerón, uniformados de la Policía Metib capturaron a dos hombres, que presuntamente hurtaron 16 baterías de una antena de Movistar, ubicada en la vereda Tapias.
PUBLICIDAD

Fue el supervisor de una empresa de seguridad la persona que le informó a los uniformados que la antena no estaba funcionando. Según su testimonio, se había comunicado con habitantes de la zona, quienes le contaron que la reja de entrada a la antena estaba abierta y se notaba que faltaban unos elementos. 

Asimismo, los pobladores informaron que horas antes observaron a dos hombres que subieron y bajaron en un vehículo rojo, que no era del sector. 

Con esta información, los Policías interceptaron la camioneta tipo estaca de placa JHJ-919, en la que eran transportadas 16 Baterías marca Narada de 150 amperios de litio, avaluadas cada una en siete millones de pesos. 

Los capturados y quienes deberán responder por el delito de hurto agravado fueron Ronald Ramírez Roa, de 36 años, un conductor de profesión; y Diego Fernando Franco Bohórquez, de 47 años. Además, el vehículo les fue incautado. 

“Cuando los policías le hicieron el pare a la camioneta y les pidieron a estas personas que por favor mostraran la documentación de la antena y las baterías, ellos no supieron qué decir. Se procedió a capturarlos (...)”, dijo el teniente coronel Alex Venegas, comandante Operativo Metib.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios