Riña en los Álamos de Ibagué terminó en tragedia

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALa víctima mortal falleció cuando era atendido en la USI del Salado.
La víctima murió minutos después de ingresar a la USI del Salado, lugar al cual fue trasladado por un taxista.
PUBLICIDAD

Un nuevo hecho de intolerancia en la capital tolimense cobró la vida de un hombre. Al parecer fue herido con arma blanca en medio de una riña que se registró en la madrugada del sábado en la comuna Siete. 

 

El hecho de sangre

Este medio de comunicación conoció que un taxista recogió en la entrada del barrio Álamos (cerca a Modelia) a un hombre que estaba malherido y lo trasladó hasta la USI del Salado. El sujeto ingresó indocumentado al centro médico y con una herida precordial en la parte izquierda, que momentos después le causó la muerte, a pesar del esfuerzo que hicieron los galenos por salvarle la vida.

Según información suministrada por las autoridades, la víctima mortal sería un hombre conocido como ‘Cucaracho’. Habitantes del sector relataron que alias ‘Cucaracho’ llegó en aparente estado de alicoramiento hasta la manzana 10 del barrio Álamos, donde sostuvo una riña con otro hombre a quien apodan ‘Paisa’, quien presuntamente le habría causado la grave herida con un arma corto punzante. 

El supuesto agresor huyó de la zona para evitar ser capturado por la Policía Metropolitana. Los uniformados llegaron a la zona para atender el hecho de intolerancia que dejó a un hombre muerto.

 

 Sin identidad

Al cierre de esta edición, no se conocía la identidad de alias ‘Cucaracho’, quien no soportó la lesión que le causaron con la hoja de metal. No obstante, las autoridades policiales continuaban con la investigación para determinar los datos de la víctima y del asesino. 

1:42 a.m. fue la hora en la que ocurrió el hecho de intolerancia.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios