Noche accidentada en diferentes partes de Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEl motociclista transitaba en contravía y al parecer bajo los efectos del alcohol.
Varias personas lesionadas en accidentes de tránsito fue el saldo de la noche del sábado en la capital tolimense, donde al parecer personas en estado de embriaguez fueron los responsables de varios siniestros que pusieron en riesgo la integridad de ciudadanos que transitaban por las calles de la ciudad.
PUBLICIDAD

Se conoció que uno de los accidentes ocurrió en el sector aledaño al barrio La Gaviota, y quedó registrado en cámaras de seguridad, mientras que otros siniestros fueron reportados por la red de emergencias.

 

Borracho y en contravía 

Sobre las 6:30 de la tarde en la avenida Ambalá, cerca al barrio La Gaviota, un hombre en aparente estado de embriaguez que se movilizaba en la motocicleta de placas PRU 27D, arrolló a un ciudadano que estaba sobre la vía esperando para cruzar la calle. 

El siniestro quedó registrado en cámaras de seguridad, en donde se evidencia cómo el motociclista conducía a alta velocidad y en contravía por una de las avenidas principales de la ciudad.

en contra vía

El fuerte impacto que sufrió la víctima le generó lesiones en la cabeza y en las extremidades, mientras que Jair Ninco Carvajal, el conductor, no sufrió lesiones de gravedad. Además se negó a realizarse la prueba de alcoholemia.

choque en cámaras

 Lo arrolló e intentó huir

Otro caso se registró en la calle 11 con carrera Quinta. Allí, un joven que se movilizaba en una motocicleta fue arrollado por los ocupantes de un vehículo que intentaron huir del lugar. 

Gracias a la reacción de otros conductores, los presuntos responsables del accidente fueron interceptados a pocos metros de donde ocurrió el episodio que dejó a un joven en delicado estado de salud.

Testigos del choque relataron que los ocupantes y el conductor del automotor, al parecer,  estaban ebrios. Al lugar llegaron agentes de tránsito, quienes son los encargados de determinar la responsabilidad de los ocupantes del carro. Este medio conoció que el joven arrollado fue remitido a la Clínica Tolima con graves lesiones.

 

Peligro en las vías

Este medio dialogó con un taxista que pidió la reserva de su identidad. Relató que se ha vuelto costumbre que durante los fines de semanas personas en aparente estado de embriaguez circulen por las vías de la ciudad, poniendo en riesgo la integridad de los demás actores viales. 

“Se ve mucho loco en las calles en carros particulares, en los bares se ven muchos vehículos y pues la mayoría de conductores regresan de sus fiestas y es ahí donde aumenta el riesgo de accidentes, además faltan más controles de las autoridades” opinó el profesional del volante.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios