Accidentes y trancones por culpa de las lluvias

Crédito: Portal Noticias y Radio / EL NUEVO DÍA
Como consecuencia de las fuertes lluvias que cayeron a tempranas horas del lunes en Ibagué, ocurrieron algunos accidentes de tránsito y hubo vehículos represados ante la imposibilidad de abrirse paso entre los ríos que se formaron en algunas calles de la Ciudad.
PUBLICIDAD

En la glorieta Mirolindo, poco después del amanecer, un vehículo Twingo de color gris quedó llantas arriba, luego de volcarse sobre la calzada. 

Al sitio llegó una ambulancia donde la tripulación atendió la emergencia y revisó a los ocupantes. Un caso similar sucedió en la glorieta Payandé, donde un Twingo, de color negro de placa KEZ- 097, quedó volcado a un costado de la vía.

En ambos casos, al parecer el exceso de velocidad y pavimento resbaloso tras los aguaceros, habrían sido la peligrosa combinación que originó los volcamientos de estos vehículos de la misma marca. Agentes de tránsito llegaron a los dos puntos, para atender los accidentes. 

 

‘Vías para barcos’

Luego de los aguaceros, algunas calles de la ciudad quedaron convertidas en algo similar a los canales de Venecia. En zonas como el puente de la Ciudadela Simón Bolívar, el nivel del agua fue tan alto, que un automotor de color rojo quedó represado en medio de la carretera, donde permaneció por espacio de media hora. 

AGUA HASTA ARRIBA

En el sector del Topacio, el caudal sobre las calles era tan grande y llevaba tanta fuerza, que los motociclistas tuvieron que realizar toda clase de maniobras para cruzar. 

Otra zona donde también el nivel del agua imposibilitó a algunos conductores a avanzar, fue la intersección de la avenida Pedro Tafur con carrera Segunda Sur. El colapso de las redes de alcantarillado habría provocado las emergencias.

 

DATO

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Ibagué tuvieron que desplazarse a diferentes sectores, principalmente a las comunas Siete y Ocho para atender las emergencias. 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios